Presentación

Necesitamos un fuerte incremento en el turismo de eventos en el estado de Ceará. Pero es necesario planificar ese futuro hoy. Ubicación realidad al estudiar en detalle los principales centros brasileños y extranjeros . Todas las entidades turísticas y la fuerza del poder público deben unirse en torno a este objetivo común de dar el impulso adecuado para este proyecto.

Evento de Turismo requiere antelación. Usted debe invertir hoy para cosechar mañana. Los grandes acontecimientos no caigan en nuestras vueltas sin una gran articulación técnica y política se hace . Primero prepare el destino , sobre todo en lo que respecta a los equipos destinados a los acontecimientos, para que pueda recoger los frutos de la prosperidad en cinco o más años .

Captura de eventos requiere una visión plural . Usted necesidad de centrarse en la creación de una nueva mega equipo para eventos , así como en la reforma y modernización del centro de convenciones. La captura en sí requiere un destino preparado y consciente de la importancia del turismo de eventos . Los Ceará no sólo necesitan el apoyo de los sindicatos y los organismos gubernamentales , sino también la conciencia de la sociedad sobre el papel de este sector para la economía. Necesitamos el compromiso de todos con la causa para hacer que nuestro destino más atractivo para los fabricantes de grandes eventos nacionales e internacionales.

La inteligencia de este proceso es el lugar más rico y quizás el más importante. Captarmos es necesario para la inversión en los recursos humanos mediante la capacitación de personal calificado y entrenado para asegurar que tenemos un equipo de profesionales que dignifica la industria. En este punto , Ceará puede presumir de contar con un selecto grupo de profesionales . El organizador del evento empresarial tiene con la conciencia del impacto que los acontecimientos tienen en una ciudad, la movilización de una cadena de suministro con más de 54 segmentos activos y estratégicos de nuestra economía. Estas empresas son cada vez más capacitados y especializados en diferentes tipos de eventos, ya sean deportivos , ferias técnicas , científicas, culturales , médicas , entre otros.

Ciudades enteras cambien su perfil y hacer crecer su economía como consecuencia de la realización de eventos bien planificados . Las empresas colaboradoras del evento para reducir la estacionalidad entre las estaciones , con la participación positiva de toda la cadena de producción, desde bares y restaurantes para instalaciones de alojamiento y aerolíneas. Prueba de la importancia del sector es que somos hoy en día, según los datos facilitados por Embratur , responsable del manejo de EE.UU. $ 9,9 mil millones de dólares al año , y ha participado muy orgulloso de la industria de más rápido crecimiento en el mundo de hoy, el turismo y el entretenimiento .

La Oficina de Convenciones y Visitantes de Fortaleza está trabajando duro en la atracción de eventos de Ceará, que contribuye directamente a la organización de una agenda positiva en favor del evento y el turismo de negocios y la búsqueda de congresos y ferias de llenar el calendario anual y linealmente concentrada en lo que llamamos la temporada baja . Tenemos que entender que cuando se suman los fondos y esfuerzos , todo el mundo gana . Y esta realidad es inevitable conteo con la participación de la industria y el comercio en este escenario.

Trae en el nuevo centro de convenciones y recinto ferial y eventos! Y , con ellos , las condiciones para un par de años reposicionar Ceará en el telón de fondo de los grandes eventos, para el crecimiento de nuestro turismo y nuestra economía. Podemos decir adiós a la temporada baja !

Colombo Cialdini
Presidente de Fortaleza Convention & Visitors Bureau

Apoyo

Social Facebook
Rua Gilberto Studart, 55 – Sala 118
Torre Sul Duets Office Towers – Cocó
Fortaleza – Ceará – Brasil - CEP. 60.190-750
Tel: +55 85 3258.5888 – Cel: +55 85 9963.0480