¿Por qué la fortaleza?

Al llegar a los visitantes Fortaleza se puede sentir la atmósfera contagiosa de la capital de Ceará , una de las ciudades más vibrantes del país. Metrópoli moderna , aquí el sol brilla casi todo el año y refleja el mar azul-verde que fluye suave en sus hermosas playas.

Fortaleza tiene la cara de sus símbolos turísticos : una balsa, la langosta y el forró , que hacen que el visitante se sienta como en casa , rodeado de gente cálida y buen humor .

La fortaleza de la ciudad turística está en su variedad de ofertas que incluye historia, gastronomía , eventos culturales , entretenimiento y alegría. Es una efervescencia de los ritmos , colores y sabores . De lunes a lunes de la ciudad para no hacerlo, la unidad de noche ofrece opciones para todos los gustos, bolsillos y edades.

Actualmente cuenta con una estructura hotelera con 25 000 camas con adecuadas para la consecución de todo tipo de espacios para eventos . Cuenta con el Centro de Convenciones de Ceará , que se instala en un área de 15 000 m2 y 13 m2 000 con aire acondicionado , además del centro de negocios Sebrae -Ce con 1,5 m2 de superficie totalmente .

El Aeropuerto Internacional Pinto Martins presenta número de vuelos que superó la marca de 27.000 , con más de 2,7 millones de pasajeros.

De todos modos , vamos a Fortaleza y descubrir los encantos de la capital de la alegría y la diversión que usted y su evento espera con los brazos abiertos!

Apoyo

Social Facebook
Rua Gilberto Studart, 55 – Sala 118
Torre Sul Duets Office Towers – Cocó
Fortaleza – Ceará – Brasil - CEP. 60.190-750
Tel: +55 85 3258.5888 – Cel: +55 85 9963.0480