Historia

El C & VB fue creado en 1896 en Detroit, EE.UU. . Es una fundación independiente sin fines de lucro , gestionada por la iniciativa privada. Hoy, tras la efectividad del modelo americano y hay alrededor de 450 oficinas en todo el mundo en los países una mayor representación .

Su propósito es promover y dar a conocer la ciudad donde se encuentran , con lo que a usted más posibles congresos , convenciones y eventos en general , nacional e internacional , lo que genera un aumento de divisas para el país. El 21 de mayo de 1996, en una articulación da Cruz junto con el Comercio de Turismo de Ceará , fue fundada Convención Fortaleza & Visitors Bureau y actualmente está asociada Qué hay Convention & Visitors Bureau – C & Vb a la federación brasileña de Convenios y Visitors Bureaux – la FBC & VB, entidad de representación nacional de los Convenios de Oficinas , generando negocio para los promotores de destinos en la cadena de producción del turismo de eventos .

Hay más de 70 miembros en 24 estados de Brasil y más de 1.700 empresas patrocinadoras , formando un único profesional con el objetivo común de aumentar al máximo las oportunidades de negocio y ampliar la organización de reuniones , incentivos, convenciones , visitantes y eventos de red , formando una red de viajes , centro de conferencias y eventos agencias – organismos de turismo pública de OPC, eventos técnicos de la compañía de apoyo , las compañías aéreas y terrestres y otros.

Apoyo

Social Facebook
Rua Gilberto Studart, 55 – Sala 118
Torre Sul Duets Office Towers – Cocó
Fortaleza – Ceará – Brasil - CEP. 60.190-750
Tel: +55 85 3258.5888 – Cel: +55 85 9963.0480