Estado de Ceará

Sierra Ibiapaba

El aire limpio , cascadas , manantiales , fuentes, miradores naturales , una rica fauna , exuberante flora y deportes de aventura, esas son las atracciones que los turistas encuentran al visitar la Sierra de Ibiapaba . Además de las leyendas , eventos artísticos, arcilla arte , los molinos, los carros de bueyes y petas de cocina , dulces , licores y brandies.

El Parque Nacional de Ubajara es una visita obligada para cualquiera que visite la zona atractiva . Los senderos señalizados y especialmente la Gruta de Ubajara encantan los turistas. La región también tiene una vasta cultura, como Viçosa do Ceará , que presenta un patrimonio arquitectónico del siglo XIX , considerado un sitio histórico nacional.

Configuración de Sun Coast

La costa oeste del Estado de Ceará es una buena opción para aquellos que disfrutan de los deportes como el kitesurf , windsurf , surf, entre otros. Es importante destacar que las paradisíacas playas que los turistas han encontrado como Jericoacoara “internacional ” y el sol poniente Mundaú.A costa es conocida por su belleza natural, su artesanía y su buena infraestructura de carreteras , hoteles y restaurantes .

Sierra Aratanha y Baturite

Sólo 100 km de Fortaleza, es un ambiente con una temperatura que oscila alrededor de 17 a 22 º C. La región es ideal para aquellos que buscan disfrutar de lo que la naturaleza tiene para ofrecer, tales como ríos, cascadas y espejos. Pesca, piragüismo , rappel , parapente , senderismo , paseos a caballo , ciclismo y observación de aves son sólo algunas maneras de disfrutar de la belleza natural de la región. Además de los sitios históricos y festivales de la exuberante naturaleza y la música y la gastronomía de la región también llamar la atención del visitante.

La Costa del sol

La costa este de Ceará tiene bellezas naturales que encantan a los visitantes , tales como acantilados, dunas , lagunas y playas ideales para un buen baño . Es importante destacar la buena infraestructura hotelera , de fácil acceso y un montón de opciones para comprar la rica artesanía de la región. La costa del sol es el hogar de renombre internacional como las playas de Canoa Quebrada , parques acuáticos, y ciudades históricas como Aquiraz y Aracaty .

Hinterland central

En la selva virgen Centrales belleza del paisaje , la gastronomía y forma de ser de los habitantes de zonas de influencia Ceará son los atractivos de la región, e incluso para aquellos que disfrutan de los deportes de aventura región tiene condiciones privilegiadas para la práctica de deportes como el ala delta , escalada en roca , rappel y senderismo .

Hinterland de Inhamuns

La selva virgen de Inhamuns tiene las características del turismo y el ecoturismo Turismo Científico. Otros atractivos de la zona son las pinturas rupestres , las artesanías , en representación de las artes realizadas por los antepasados de Ceará . La ubicación es ideal para la práctica de deportes de aventura , como es un lugar ideal para practicar rappel y amantes de la naturaleza podrán disfrutar de diversos ecosistemas como la sabana , el bosque seco , y el verdugo .

Valle del Acaraú

La región Acaraú Valley está bañada por las aguas del Río Acaraú , se dice que es una de las más bellas del estado, esto contrasta con el clima cálido y seco del interior y el frío de la montaña. Los municipios que conforman la región se encuentran la rica arquitectura de las mansiones con lo natural sierra belleza serranas.Na es posible encontrar arroyos , fuentes, cascadas , senderos naturales bordeadas de arbustos , árboles frutales, jardines de rosas y hermosas formaciones rocosas nativos completar el paisaje. Usted backcountry que conforman la región, son los bosques de la sabana , sus ciudades y sus artesanías típicas de paja , bordados y Massape cerámica.

Valle del Jaguaribe

En los turistas Valle Jaguaribe pueden cumplir los rodeos famosos involucran negocio en torno a la operación de la granja y los festivales tradicionales de forró . Otros puntos destacados de la región son el turismo rural, con los principales centros agrícolas del estado, el turismo histórico-cultural en las ciudades que se encuentran alrededor del Rio Jaguaribe , y el turismo de negocios , debido a los textiles y mecánico poste de metal .

Cariri

Región de gran riqueza natural y cultural , Cariri impresiona por una exuberante naturaleza, eventos artísticos , su patrimonio histórico y arquitectónico , la colección arqueológica y sobre todo la religiosidad de personas se manifestaron en las gafas de la fe y la devoción.

Valle Salgado

Ico , y de Orós Iguatu son los municipios que conforman el valle de la Sal , esta región puede ser conocido edificios históricos , reconocido por el Instituto Nacional de Patrimonio Histórico y Artístico Nacional (IPHAN ) en 1973 ; presas, ideales para los deportes y excursiones ecológicas y participar en eventos relacionados con el turismo de negocios

Apoyo

Social Facebook
Rua Gilberto Studart, 55 – Sala 118
Torre Sul Duets Office Towers – Cocó
Fortaleza – Ceará – Brasil - CEP. 60.190-750
Tel: +55 85 3258.5888 – Cel: +55 85 9963.0480